B01M2X5GAT

COMO Hola Cuero Converse Chucks 139820C Hiker2 Lea Piña Brown prima Chuck Black

• Converse Negro Chuck Taylor All Star Hi Trainers.
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Converse.
  • Upper: Leather / Lining: Textile / Outsole: Rubber
  • Cierre: Cordones
  • Use suitable leather protector
  • High-Top
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
COMO Hola Cuero Converse Chucks 139820C Hiker2 Lea Piña Brown prima Chuck Black
Top Los Pollos Hermanos Breaking Bad TShirt camiseta Cuello V para la Mujer Gris
Síguenos en Twitter
Dare 2B Chaqueta para esquiar impermeable Beckoned para mujer Naranja/azul

En cuanto a la  iniciativa del proyecto , el Consistorio quiere dar un giro copernicano a toda la operación, tal y como adelantó EL PAÍS. La gestión del plan pasaría de manos privadas a públicas, permitiendo al Ayuntamiento decidir los tiempos y las prioridades en cada actuación. Este punto fue defendido por el gobierno local, cuyos técnicos se encargarían de la reforma a través de una modificación del Plan General y ordenaciones concretas.

Así, el Ayuntamiento —si el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible,  CHIRUCA URBASA 15 Rojo
, rubrica el acuerdo— se erigiría en impulsor del desarrollo de la Castellana. Calvo, afiliado a Podemos, es un edil muy remiso al proyecto, lo que genera fricciones en el Consistorio. Portavoces de la concejalía han preferido este lunes no hacer comentarios sobre la operación.

Buforn ha afirmado sobre el terremoto de magnitud 6,3 sobre la Escala de Richter padecido en el sur del Mar de Alborán frente a la Costa de Alhucemas y que se ha hecho sentir en Melilla y Málaga, que  «no se trata de una réplica del sucedido hace cuatro días»  y ha calificado de «premonitorio» el movimiento sísmico del pasado jueves de 4,9 grados.

En este sentido, ha recordado el historial sísmico del sur de la Península y del norte de África: «Se trata de una zona sísmica, al tratarse de una zona límite entre las placas Euroasiática y la placa africana,  por lo que en el futuro podría haber más movimientos », ha advertido esta científica. Buforn ha mencionado otros terremotos como los sucedidos al norte de Alhucemas en la falla de Tofiño Bank en 1994 de 5,7 grados o en 2004 de unos 6,2 grados sobre la Escala de Richter.