Unbekannt Conjunto para mujer negro

B06XRGD7MH

Unbekannt - Conjunto - para mujer negro

Llame ahora:1-800-443-4440
Krokodil Bolso de tela de algodón para mujer rosa rosa

Derechos del consumidor

Una vez que se aprecia el defecto, el consumidor puede optar entre la  reparación o la sustitución del bien , salvo que alguna de estas opciones sea desproporcionada por suponer costes no razonables para el  vendedor , por ser un defecto de escasa importancia o porque la otra opción se pueda llevar a cabo sin inconvenientes ni molestias excesivas para el consumidor. En muchos casos se suele denegar la sustitución sin haber intentado la reparación. Cuando la reparación o la sustitución no fueren posibles o no se hayan realizado en un plazo razonable ocasionándose molestias para el consumidor, éste podrá optar entre una rebaja en el precio o la  Anguang Mujer Ponerse Tejido Tramo Plano Zapatos Para Caminar Corriendo Respirable Casual Entrenadores Zapatos Rojo
, salvo, que sea un defecto de escasa importancia.

Hay que tener en cuenta que todo lo expuesto hasta ahora será aplicable a las ventas civiles de bienes de consumo, es decir, cuando el vendedor esté dedicado profesionalmente a la venta, el comprador sea consumidor y el producto sea un bien mueble para consumo privado. Esto es de gran importancia pues determinados vendedores no ofrecen las  garantías establecidas  en la ley a ciertos colectivos basándose en una interpretación estricta del concepto de consumidor. Consumidor es la persona física o jurídica que adquiere, utiliza o disfruta, como destinataria final, los bienes, productos o servicios. Así por ejemplo, Renault ha dejado de aplicar la garantía de dos años a los vehículos adquiridos por taxistas, entendiendo que el bien no se destina a un consumo privado sino profesional y que no son consumidores, ya que en este caso el bien presta un servicio cuyo destinatario final es el pasajero.

Las guerras por el agua son amenazas más cercanas de lo que se sospechaba

Los científicos encontraron solo un factor "extremadamente exacerbante" que lleva a un potencial conflicto y lo localizaron en el noreste de África. Se trata de la cuenca del Nilo, cuyo uso se regula por un acuerdo internacional. El conflicto se está gestando entre Egipto y Etiopía.

Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:45pm

Abkürzungen

Moscú, 19 de julio (RT actualidad) .- Los próximos conflictos internacionales pueden originar en la construcción de alguna nueva represa o desvío de algún río con la creciente escasez del agua potable y destinada al consumo industrial como telón de fondo. Un grupo de hidrólogos y politólogos europeos ha hecho un intento de pronosticarlos mediante el resumen de su análisis en la revista 'Global Environmental Change'.

Los autores analizaron la situación política en torno a un total de 1.400 embalses y represas ya existentes y en construcción en los ríos transfronterizos y limítrofes. Proponen el propio término de 'tensión hidropolítica' y clasifican las regiones con mayores y menores riesgos de esta clase de tensiones. Solo Oceanía no los tiene, gracias a la distribución de sus Estados.

El punto más tenso

Incluso en Norteamérica hay problemas con el uso compartido de los recursos hídricos, pero los científicos encontraron solo un factor "extremadamente exacerbante" que lleva a un potencial conflicto y lo localizaron en el noreste de África. Se trata de la cuenca del Nilo, cuyo uso se regula por un acuerdo internacional.

El conflicto se está gestando entre Egipto y Etiopía. Las autoridades de este último país quieren (en detrimento de la cuota establecida) sacar más provecho del Nilo Azul, cuya cabecera se encuentra en su territorio.

Etiopía tiene programado redirigir parte de las aguas de la cuenca del Nilo hacia el río Awash (que no tiene salida al mar) para construir una represa y producir más energía eléctrica. El proyecto puede empobrecer el cauce bajo del Nilo: una obvia amenaza para la economía egipcia, que depende desde la antigüedad del ciclo fluvial.

• Silvian Heach RCA17056BO, Bolso Para Mujer, 33x23x14 cm Marrón Brown Chocolate
  • Vivienda
  • Krokodil Camiseta Casual Cuello redondo Manga Larga Mujer azul cobalto
  • New Balance M574 D 13H Zapatillas para niño Azul Navy/Grey