Split bikini dos conjuntos de punto de onda impresa señoras traje de baño 4 Venta Online

B06XRGM5XX

Split bikini dos conjuntos de punto de onda impresa señoras traje de baño 4

• Estilo: Split Biquini, aplicar un género: Hembra Edad aplicable: adulto, patrón Estilo: Europa
  • Si tira de la fricción: Tira de la encargada de un patrón de cojín en el pecho: puntos, nombre de la tela: Nylon
  • Composición de la tela: nylon contenido de ingrediente de la tela: 82 (%), Peso: 300 (g)
  • Nombre de la guarnición: Poliéster, revestimiento de composición: spandex ingredientes de la guarnición: 100 (%)
  • Color: rojo, verde, negro, azul, tamaño: L, XL, XXL, XXXL, 4XL
Kascha Trading Camisola para mujer Zebra Türkis Schwarz

Multas sobre la facturación anual

Se espera, sin embargo, que los cauces legales para la aprobación del anteproyecto de modificación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para adaptarla a las exigencias europeas lleguen a tiempo. España es uno de los países más adelantados del territorio europeo en la elaboración del borrador. Se espera que esté finalmente disponible al público antes del verano, según avanzó  FEITONG Mujer Verano Parte superior del hombro Blusa Casual Camiseta Amarillo
, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), quien durante la novena sesión plenaria celebrada este jueves señaló que finalmente  se apruebe en el Parlamento antes de mayo de 2018 , cuando sea de obligado cumplimiento. La regla establece multas de hasta un 4% sobre su facturación anual a las que no la cumplan.

La información de seguridad es una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono que agregas a tu cuenta. Si olvidas la contraseña o si otra persona intenta usar tu cuenta, te enviamos un código de seguridad a ese teléfono o dirección de correo electrónico alternativa. Cuando nos envíes el código, sabremos que de verdad eres tú y podremos devolverte el control sobre tu cuenta Microsoft.

Agregar información de seguridad

1. Ve a la página  Missdressy Vestido trapecio para mujer Azul Real
     e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Selecciona  Agregar información de seguridad  y sigue las instrucciones para introducir tu número de teléfono o correo electrónico.
  4. Te enviaremos un código de seguridad a ese número de teléfono o dirección de correo electrónico. Escribe el código de seguridad y pulsa en  Siguiente . La nueva información de seguridad aparecerá en la lista.

Quitar información de seguridad

1. Ve a la página  HippoWarehouse Bolsa de playa de Algodón Mujer amarillo
     e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Puede que se te pida que escribas un código de seguridad para continuar. Si no tienes acceso a tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa, selecciona  Obtén un código de otra manera . Usa la lista desplegable para elegir la información de seguridad a la que puedes obtener acceso o bien elige  I don't have any of these .
  4. Verás la información de seguridad en  Cuenta de Microsoft . Elige  Quitar  para cualquier dato que desees quitar. Es posible que se te pida que agregues nueva información de seguridad para poder quitar la antigua.

Presencia mundial

De interés