Camiseta de tirantes mujer "Choose Life" Trainspotting 100 algodòn LaMAGLIERIA

B06XT8SJ5B

Camiseta de tirantes mujer "Choose Life" - Trainspotting 100% algodòn LaMAGLIERIA

• Composiciòn: 100% algodòn
  • Mujer
  • Colores disponibles: nero
  • Calzar: normal
  • Advertencias lavaje: lavar a 40°, no se puede lavar en seco, no se aconseja planchar la franerla en la parte imprimida.
Abkürzungen
Moollyfox Vestido De La Gasa Mujeres Sin Mangas Elegante Del Cordón Vino Rojo
Síguenos en Facebook

En cuanto a la  iniciativa del proyecto , el Consistorio quiere dar un giro copernicano a toda la operación, tal y como adelantó EL PAÍS. La gestión del plan pasaría de manos privadas a públicas, permitiendo al Ayuntamiento decidir los tiempos y las prioridades en cada actuación. Este punto fue defendido por el gobierno local, cuyos técnicos se encargarían de la reforma a través de una modificación del Plan General y ordenaciones concretas.

Así, el Ayuntamiento —si el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible,  José Manuel Calvo , rubrica el acuerdo— se erigiría en impulsor del desarrollo de la Castellana. Calvo, afiliado a Podemos, es un edil muy remiso al proyecto, lo que genera fricciones en el Consistorio. Portavoces de la concejalía han preferido este lunes no hacer comentarios sobre la operación.

Buforn ha afirmado sobre el terremoto de magnitud 6,3 sobre la Escala de Richter padecido en el sur del Mar de Alborán frente a la Costa de Alhucemas y que se ha hecho sentir en Melilla y Málaga, que  «no se trata de una réplica del sucedido hace cuatro días»  y ha calificado de «premonitorio» el movimiento sísmico del pasado jueves de 4,9 grados.

En este sentido, ha recordado el historial sísmico del sur de la Península y del norte de África: «Se trata de una zona sísmica, al tratarse de una zona límite entre las placas Euroasiática y la placa africana, mailto Verano Vestido Mini en oriental Diseño Vestido Playero 1122 Mujer Talla Ùnica azul oscuro
», ha advertido esta científica. Buforn ha mencionado otros terremotos como los sucedidos al norte de Alhucemas en la falla de Tofiño Bank en 1994 de 5,7 grados o en 2004 de unos 6,2 grados sobre la Escala de Richter.