ThinkGUAD Zapatos con cordones, Mujer Marrón ROST 68

B01DUP98MM

Think!GUAD - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68)

Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Cierre: Cordones rápidos
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68) Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68) Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68) Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68) Think!GUAD  - Zapatos con cordones, Mujer Marrón (ROST 68)
Postleitzahlen

Multas sobre la facturación anual

Se espera, sin embargo, que los cauces legales para la aprobación del anteproyecto de modificación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para adaptarla a las exigencias europeas lleguen a tiempo. España es uno de los países más adelantados del territorio europeo en la elaboración del borrador. Se espera que esté finalmente disponible al público antes del verano, según avanzó  Lowa cordones ATC MID 160 marrón
, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), quien durante la novena sesión plenaria celebrada este jueves señaló que finalmente  Canbabby Sudadera Mujer gris
, cuando sea de obligado cumplimiento. La regla establece multas de hasta un 4% sobre su facturación anual a las que no la cumplan.

La información de seguridad es una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono que agregas a tu cuenta. Si olvidas la contraseña o si otra persona intenta usar tu cuenta, te enviamos un código de seguridad a ese teléfono o dirección de correo electrónico alternativa. Cuando nos envíes el código, sabremos que de verdad eres tú y podremos devolverte el control sobre tu cuenta Microsoft. 

Agregar información de seguridad

  1. Ve a la página  Conceptos básicos sobre seguridad  e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Selecciona  Agregar información de seguridad  y sigue las instrucciones para introducir tu número de teléfono o correo electrónico.
  4. Te enviaremos un código de seguridad a ese número de teléfono o dirección de correo electrónico. Escribe el código de seguridad y pulsa en  Siguiente . La nueva información de seguridad aparecerá en la lista.

Quitar información de seguridad

  1. Ve a la página  Conceptos básicos sobre seguridad  e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona  Actualizar información .
  3. Puede que se te pida que escribas un código de seguridad para continuar. Si no tienes acceso a tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa, selecciona  Obtén un código de otra manera . Usa la lista desplegable para elegir la información de seguridad a la que puedes obtener acceso o bien elige  I don't have any of these .
  4. Verás la información de seguridad en  Cuenta de Microsoft . Elige  Quitar  para cualquier dato que desees quitar. Es posible que se te pida que agregues nueva información de seguridad para poder quitar la antigua.

Presencia mundial

De interés

Más información

Destacados

Sitios recomendados